Tratamientos

Desintoxicación Ionica

Es una terapia para depurar y desintoxicar el organismo. Se aplica directamente los pies y permite limpiar las toxinas del cuerpo mediante la inmersión de los pies en agua con ionización controlada.

Esta desintoxicación es importante para mantener neutral la salud, pues nuestra alimentación en la vida cotidiana es a base de comida no organica, la cual esta llena de químicos, hormonas, antibióticos, fertilizantes, etc.

Iridologia

Es una técnica de diagnostico alternativo que revela los desequilibrios patológicos (anormales) y funcionales en el cuerpo humano por medio de manchas, lineas y decoloraciones en la porción coloreada del ojo llamada iris.

La textura y coloración del iris determinan las causas que pueden originar ciertos desbalances que muchas veces se reflejan como una enfermedad o síntoma.

Análisis Cuántico de la Salud

Es una técnica de alta tecnología, no invasiva. Analiza científicamente el campo magnético de la células.

Es recogido por dispositivos electronicos avanzados, obteniendo del estado de Salud de mas de 28 órganos del cuerpo estos resultados guían al naturista para poder recomendar nutrientes para recuperar tu salud.