Tratamientos

Medicina Natural o Naturopatia

Es la ciencia que estudia las propiedades y las aplicaciones de los medios naturales como alimentos vegetales, plantas medicinales, agua, sol, tierra y aire con el objetivo de mantener y recuperar la salud.

La misión de un Naturopata es la de ayudar a eliminar las sustancias nocivas, extrañas y perjudiciales que se pueden encontrar en el organismo como desechos, toxinas, venenos, células dañadas, etc. y en su lugar aportar las sustancias útiles y sanas como vitaminas, minerales, nutrientes, plantas, etc. para depurar y regenerar los tejidos.

Homeopatía Celular

Es información de células sanas de los diferentes órganos que al entrar al cuerpo llevan esta información a células débiles o enfermas.

Esto permite activar la duplicación de las células sanas y recuperar su funcionamiento normal. Con esta terapia es posible restaurar daños en tejidos y órganos que son signos prematuros de vejez, en piel de cara y todo el cuerpo.

Medicina Tradicional China

La medicina tradicional china se basa en la teoría del “yin-yang” y la teoría de los cinco elementos.

El " chi" regula el equilibrio espiritual, emocional, mental y físico y esta afectado por la fuerzas opuesta del "yin" (energía negativa) y el "yang" (energía positiva).

Según la medicina china tradicional, la enfermedad ocurre cuando se altera el flujo del chi y se produce un desequilibrio del yin y el yang. Los componentes de este tipo de medicina comprenden terapias de hierba y alimentación, y ejercicios físicos que restituyen la salud.